MI VIDA NO SE BASA SOLAMENTE EN MI!

Hoy tuve la oportunidad de conocer a una persona a quien papito Dios nos a mostrado que podemos ser herramienta de felicidad y porque no, de tranquilidad.   Es una amiga y compañera de mi esposito: @larita, que ahora es la mamá de Yoshii… Mmmm y quien es Yoshii?… El es nuestro Pet,  shihtzu Hermosito pedacito de peluche,  que compartió con nosotros por un año y dos meses,  pero que por nuestro trabajo y estudio le dimos la oportunidad de que compartiera con ella. Aún así siempre será parte de nosotros.

Como les venia contando,  hoy la conocí personalmente,  verla con Yoshii nos dio mucha felicidad; escuchar las anécdotas que a pasado con el en tan corto tiempo (una semana y dos dias),  la unión que de alguna forma a traído entre ella y el hijo, ver el reflejo de un Pet contento en su nuevo entorno porque esta en un espacio super agradable,  tiene donde correr, jugar, caminar, no le a faltado consentimiento, es más,  creo que esta mas apapachado de lo que lo teníamos nosotros jijijiji, es muestra de que hicimos lo correcto y que Dios es maravilloso,  aunque para nosotros sea difícil aceptar las pruebas.  Si!  Para mi en particular ha sido una prueba gigantesca,  porque la verdad,  no tenía contemplado separarme de Yoshii  y me encantaría tenerlo conmigo y es donde mi esposito está allí para apoyarme y recordarme que así como nos dió felicidad  es momento de que haga feliz a @larita.

Hoy pude sentir de corazón que mi vida no se basa en mi, que puedo compartir mi felicidad con otros,  que puedo dar pedacitos de mi corazón, con la convicción que estamos acá como herramienta de Dios para ayudar a otros y así se lo comunique a ella!

Solo deseo @larita que esta parte de mi corazón contribuya con tu sanación 😉

image

image

image

image

Leave a Reply

