Como la rueda delantera…

image

…y como la rueda delantera, somos dos que abrimos camino siguiendo siempre hacia adelante, hacia un futuro mejor, lleno de todas las bendiciones que nos rodea, “trabajando fluido y sin costuras“, comenzando por nuestra propia evolución en todas nuestras áreas: nuestros pensamientos, nuestras emociones, nuestra percepción, nuestras relaciones personales, nuestro rol social, nuestro medio ambiente, nuestro cuerpo y lo que transmitimos con nuestras palabras.

Escogimos el titulo de “la vida es como andar en bicicleta” para este blog, porque es así como sentimos nuestro andar, disfrutando de todo lo maravilloso de nuestro entorno y nuestras vidas, pero siempre con una dirección y haciendo de lo rutinario algo diferente e innovador, aprendiendo día a día a superar obstáculos que aparezcan, de la mejor manera, haciendo el bien no mirando a quien.

Una vez más nos complace que compartas este mismo sentir: al igual que muchos de ustedes tenemos el reto de ser profesionales, esposos, amigos, ayuda idónea del hogar (por no decir ama y amo de casa jajajaja) y siempre aprendiendo.  Con esta visión, te decimos: bienvenid@ y súbete con nosotros a recorrer la vida con pasión.

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s